juli.fionda@gmail.com
Autores:
Santiago Videla(UBACyT - UBA - Ciencias de la Comunicación) - savidela@gmail.comJulia Fionda Greco(Becaria UBACyT) - juli.fionda@gmail.comLeonardo Attiná(UBACyT - Estudiante de Ciencias de la Comunicación) - leonardoattina@gmail.com
Este trabajo se propone describir los modos en los que el avance de la pandemia y sus consecuencias en las políticas sanitarias y de administración del espacio público generaron cambios en los modos en los que los centros culturales comunican sus quehaceres en las denominadas redes sociales. Los que aquí se presenta tiene vínculos con el módulo de investigación Performances musicales en vivo en Villa Crespo, del proyecto UBACyT 20020170100244BA que dirige José Luis Fernández y que lleva como título Letra, imagen, sonido. Plataformas y redes sociales: relaciones entre mediatización, espacio urbano y cultura En trabajos anteriores se dio cuenta de que una de las características que hacen a la autosustentabilidad de este tipo de proyectos es el modo de convocatoria que articula las vidas on y off-line. Con el avance de las restricciones de circulación se volvieron importantes en la vida social las mediatizaciones en plataformas y acompañaron al menos tres grandes procesos: la adaptación a la vida online, el cambio del modelo de negocio y la desaparición.